Hoy y siempre con fe en Guatemala

Programa de Vinculación Comercial entre Guatemala y República Dominicana

Programa de Vinculación Comercial entre Guatemala y República Dominicana

Sep 12, 2019

La semana del 08 al 12 de Septiembre se ejecutó la fase final del Programa de Vinculación Comercial entre Guatemala y República Dominicana. “Haciendo Negocios con Guatemala”, en donde una delegación de 7 empresarios de Republica Dominicana  viajó  a Guatemala, con el propósito de encontrar potenciales compradores de los sectores de alimentos, cosméticos y productos de limpieza entre otros.

La Delegación desarrolló una agenda con diversas actividades entre ellas,  visitas institucionales,  actividades de Networking con socios de CCG y rueda de negocios B2B con compradores y distribuidores guatemaltecos, en las instalaciones de CCG; las actividades culminaron el jueves 12 de septiembre en las instalaciones del Hotel Westin Camino Real con la Clausura y Presentación de Resultados de Programa ejecutado con las empresas guatemaltecas donde recibieron un reconocimiento por haber culminado a entera satisfacción las capacitaciones, asesorías y vinculación comercial.

La ejecución del programa fue un éxito gracias al esfuerzo y cooperación de nuestra institución socia, El Centro de Atención MIPYME de la Universidad ISA en República Dominicana y apoyo del Departamento de Estado de los Estados Unidos, que por segundo año consecutivo nos ha beneficiado del programa de Subvenciones para el apoyo a Centros de Atención Empresarial en la Región y en Guatemala mejor conocidos como PROMIPYMES.

Entre ISA y CCG hemos logrado formar a más de 40 empresarios y hemos generado experiencias comerciales para 12 empresarios entre ambos países, además se ha logrado diseñar un directorio de las empresas participantes como herramienta para seguir fomentando negocios en la región.

Finalmente como resultado de esta vinculación  la CCG y la Universidad ISA firmaran un convenio de cooperación  mediante el cual se seguirán generando nuevas oportunidades comerciales para empresarios de ambos países.

468 ad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *