El pasado miércoles 11 de diciembre el Círculo de Mujeres cerró con broche de oro el ciclo de actividades del año, con el tradicional Convivio y Bazar Navideño, donde se convocó a las socias, facilitadores y conferencistas del Círculo de Mujeres.
El mensaje de motivación estuvo a cargo de Kristy Motta, que ha ganado varios premios como cantante, entre ellos Voz femenina nacional; son algunos de sus logros. En esta ocasión presentó el tema: Perfectamente Valientes.
-Todos tenemos debilidades, miedos pero también fortalezas; A lo cual hay un llamado para no dejarse vencer por la adversidad y lo negativo- “ Una flecha valiente, que quiere llegar lejos, aguanta la tensión.” Puntualizó, Motta. Generando mucha atención y reflexión en el público.
La Licenciada Maité Marroquín representante de BAC Credomatic compartió un mensaje, sobre los servicios y herramientas de apoyo para la mujer empresaria.
Todos los asistentes estuvieron muy animados, ya que la conducción estuvo a cargo de Julio Serrano, comunicador, actor, conocido en la radio como Don Próspero Ventura “El mensajero”, quien realizó diversos concursos, juegos y bailes.
Las Emprendedoras y Empresas participantes del Bazar fueron: Cobessa, Protocol, Succasa, Sinoceras, Hadalabs, Amicelco, Rosa González, lmexvi, S.A., Mónica Miranda, Sybil Galindo, Juana Rosaura Gonzalez, Colombia Secret Jeans y Bodegas Montesco.
Gracias, ya que su participación fue clave para que el evento fuera todo un éxito.
La actividad estuvo muy alegre con rifas, concursos, música; así como el reconocimiento a Carmen Lemus por su participación activa en todos los eventos de capacitación del Círculo de Mujeres.
Agradecemos la cortesía de las empresas que nos facilitaron regalos para las asistentes: Agencias Way, Ferretería La Palma con iRobot Roomba, Kozby, Ligia Najera, y el Lic. Clemente de León; gracias por su valioso aporte.
Y con esto les decimos a todos, felicidades y ¡felices fiestas!