Hoy y siempre con fe en Guatemala

Clausura Diplomados Mujer Emprende y Mujer Empresaria

Clausura Diplomados Mujer Emprende y Mujer Empresaria

Jul 1, 2019

Los diplomados estuvieron integrados por 24 mujeres emprendedoras y empresarias que se beneficiaron con la transferencia de conocimiento por parte de los expertos facilitadores para ambos programas mediante metodologías como Desing Thinking, Lean Canvas y Wake Up Brain para la Innovación en ideas de negocios.

El jueves 27 de junio el Círculo de Mujeres Guatemaltecas cerró un ciclo de formación y capacitación de los Diplomados: Mujer Emprende y Mujer Empresaria. 

Las participantes de los 02 diplomados cómo  prueba final presentaron un Pitch ante un panel de jueces quienes evaluaron y determinaron el primer lugar, así mismo tuvieron un  Stand  con sus productos y servicios para dar a conocer el avance de sus negocios.  Las Emprendedoras son: Magic Chef, Legrá Café y Libros, Purificadora de Agua Fuente de Bendición, Salón Shenynside, The Petter Coffee Crepes, Guay Bourdet Planning. Así cómo las Empresarias: Hongos Comestibles y Champiñon Ostra, Asecom, Irel Group, El Tapiz Cero, Soluciones Comerciales Karim Gonzalez, Vickys Chocolate, Seproped, Sabor Caribeño, Sabores de Boca en Boca, Combustibles Marítimos, S.A., Busines Logistics S.A.ZK Selectiva, S.A.

Cómo integrante de la mesa de invitados especiales  tuvimos el honor de contar con la participación de la Licenciada Gloria Zarazúa, Viceministra de Desarrollo de la MIPYME quien dirigió un mensaje  emotivo y alentador a las mujeres participantes para que sigan escalando en este camino hacia el éxito empresarial.

Dentro de los incentivos de participar en los diplomados se tuvo a bien otorgar dos espacios de exposición en el próximo XIV Congreso de Mujeres Líderes Guatemaltecas, a celebrarse el próximo 08 de octubre, dicho reconocimiento les da la oportunidad de presentar sus productos ante un público de 1,500 Mujeres de toda la república. Las afortunadas ganadoras son: María Eugenia López con Salón Shenynside –emprendedora – y Claudia Alvarado con Irel Group –empresaria-.

También contamos con las presencia y reconocimiento a las Mujeres Emprendedoras y Empresarias por parte de la Embajada de India y Prochile, quienes otorgaron reconocimientos a la categoría de Innovación y Diseño.

Te invitamos a ser socia del Círculo de Mujeres Guatemaltecas, para más información puedes dar click en el botón.

468 ad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *