Hoy y siempre con fe en Guatemala

Haciendo Negocios con República Dominicana

Haciendo Negocios con República Dominicana

Ago 5, 2019

Cámara de Comercio de Guatemala, a través de su Departamento de Comercio Exterior ejecuto la Misión Comercial “Haciendo Negocios con Republica Dominicana” del 29 de julio al 04 de agosto de 2019, con exportadores guatemaltecos.

La actividad que forma parte de la Segunda Fase del Programa de Vinculación Comercial entre Guatemala y República Dominicana, el cual es apoyado por fondos del Departamento de Estados de los Estados Unidos. Los empresarios realizaron actividades de proceso formativo, networking, reconocimiento del mercado al que quieren accesar, visualizar la demanda y competencia existente así como la oportunidad de reunirse con potenciales compradores.

Durante la estadía en el país antes mencionado, se realizó una gira por las ciudades de Santiago de los Caballeros y Santo Domingo con citas B2B y en situ, cabe resaltar que para el desarrollo de las actividades se contó con el apoyo de nuestra Agregaduría Comercial y la Embajada de Guatemala acreditada Santo Domingo, el Centro Mipyme de la Universidad de ISA como parte del hermanamiento, Cámara de Comercio y Producción en
Santiago y Santo Domingo respectivamente. Las empresas participantes fueron Laboratorios y Droguería Pharmalat con productos farmacéuticos, El Artesano con bisutería, Maya Piel con productos de cuero, BioDistribuidora con granola con base de amaranto, Riquísima con habas fritas, Mecanodata con productos para oficina y librería, Extract con productos para el cuidado de la piel.

Para el mes de septiembre de 2019, se espera la visita de empresarios dominicanos quienes vienen en búsqueda de nuevos mercados siempre como parte del Programa de Vinculación Comercial.

468 ad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *