Hoy y siempre con fe en Guatemala

Armoniza tu Cuerpo y tu Mente

Armoniza tu Cuerpo y tu Mente

Jul 27, 2019

Armoniza tu Cuerpo y tu Mente, en la cual se desarrolló el tema Gestión Efectiva del Estrés con el Life Coach William Ordoñez y la Psicóloga  Ana Rocío Ozaeta;    – Quienes resaltaron-  “Regularmente tenemos mal visto al estrés, pensando que es negativo y nos causa daño, sin embargo, el estrés es un proceso que se inicia frente a un conjunto de demandas que recibe una persona para las cuales no se siente preparada y lo que debemos hacer es aprender técnicas para gestionarlo, estrategias de auto cuidado, principiando por ejemplo con una correcta respiración.” “El Estrés en un proceso natural, automático, indispensable para la adaptación del ser humano”.

Cómo complemento de bienestar integral;  la Embajada de la India en Guatemala, colaboró con el Círculo de Mujeres a través de la Maestra de Cultura India y Yoga Tanya Gupta, quien desarrollo una clase de Yoga con “asanas”  distintas “posturas corporales” que fortalecen muslos, rodillas, abdomen y  ejercicios de respiración que en conjunto fortalecen el cuerpo y la mente.

En esta ocasión las socias y participantes del Círculo de Mujeres se dieron la oportunidad de asistir a una actividad diferente y de gran beneficio para el cuidado personal.

Los patrocinadores que se dieron cita al evento fueron: BIODERMA Laboratorio Dermatológico, ROYAL PRESTIGE cocina al máximo y NUTVIT  vitaminas y complementos. Quienes dieron a conocer a todas las asistentes los productos, marcas y servicios que ofrecen.

468 ad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *