Hoy y siempre con fe en Guatemala

BTM 2019

BTM 2019

Jul 31, 2019

El crecimiento de los mercados requiere que la visión empresarial trascienda fronteras, de esta forma Procomer en Guatemala realizó un Cóctel informativo previo a realizar BTM 2019 (Buyers Trade Mision)

Por parte de Cámara de Comercio de Guatemala, Carmen Elena Contreras, Directora de Comercio Exterior, habló a los empresarios de cómo el esfuerzo conjunto entre Guatemala y Costa Rica busca potenciar el mercado y el crecimiento de en su giro de negocios.

BTM es el evento más grande a nivel Latinoamérica en su tipo, reuniendo a empresarios de diversos países que buscan diversificar y hacer crecer sus negocios, encontrando productos acorde a sus necesidades, innovación, calidad y precio. El potencial de inversión del mercado guatemalteco y sus 17 millones de habitantes es una oportunidad para los empresarios Guatemaltecos que pueden cerrar en BTM 2019 negocios que cambien el rumbo de sus empresas.

El Embajador de Costa Rica, Emilio Arias también se hizo presente, para quien la integración de la región y su potencial son una oportunidad única que propicia el crecimiento económico para ambos países.

Lil Rodríguez, Directora de Oficinas de Promoción Comercial para Centro América y Lila Johnson Coordinadora de Oficinas de Promoción Comercial participaron del evento en el que 35 empresas se hicieron presentes, esperando que en septiembre sean parte de este magno evento, 300 empresas internacionales, 500 exportadores con diversos productos y más de 500 citas de negocio se llevarán a cabo durante BTM 2019 en Costa Rica.

468 ad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *