Hoy y siempre con fe en Guatemala

Misión comercial sector farmacéutico IPHEX 2019

Misión comercial sector farmacéutico IPHEX 2019

Jun 6, 2019

Con el apoyo de PHARMEXCIL, la agencia nodal que representa la industria farmacéutica y de salud de la India, la Embajada de la India en Guatemala y la Cámara de Comercio de Guatemala, una delegación compuesta por 4 empresas del sector farmacéutico de Guatemala, están participando en la Exposición Internacional de Farmacia y Cuidado IPHEX 2019 en la ciudad de Gandhinagar, India que se celebrará del 10 al 12 de junio. 

IPHEX es una exposición que reúne a la industria farmacéutica y médica, todo bajo un mismo techo, se considera uno de los escaparates más grandes de productos farmacéutico y tecnología de la India para una audiencia global. Participan más de 700 compradores de todo el mundo para conectarse y hacer negocios con nuevos proveedores de la India. 

Las empresas beneficiadas con el apoyo de PHARMEXCIL para viajar a la india fueron: CORPORACIÓN PHARA, PHARMALAT, HADALABS Y QUIFACO, los 7 empresarios que viajaron cuentan con el apoyo y acompañamiento de un delegado de Cámara de Comercio. 

Para más información puede comunicarse al Tel. 24172700 Ext. 402 ó 403 

468 ad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *