Hoy y siempre con fe en Guatemala

XIV Congreso de Mujeres Líderes Guatemaltecas

XIV Congreso de Mujeres Líderes Guatemaltecas

Oct 8, 2019

1500 mujeres se dieron cita el pasado martes 8 de octubre para la XIV edición del evento de mujeres más grande de la región.

Cámara de Comercio de Guatemala se congratula de que otro año más, el evento ha sido un éxito total, catorce conferencistas entre nacionales e internacionales de diferentes ámbitos y campos laborales compartieron sus experiencias de vida con las participantes.

Con el tema: «Gratitud, el camino a la prosperidad» cada una de las expositoras fue compartiendo sus conocimientos, sus triunfos y sus retos así como los obstáculos que a lo largo de su camino las han llevado a ser hoy mujeres que inspiran a otras mujeres…

Se hizo entrega de un reconocimiento a la señora Dominique Denise Marie Wilson Arzú por su amplia trayectoria profesional realizando programas que promueven la nutrición para los niños y niñas así como para los más necesitados y por su detacada labor en la novedosa práctica de los «Huertos Urbanos».

Personalidades con vidas muy diferentes pero todas con mensajes positivos que construyen vida dentro de las mujeres que participaron de la actividad.

Luz María Zetina con su conferencia «No vale la pena» con un mensaje profundo que tocó las fibras más profundas del corazón.

Atala Sarmiento y su temperamento lleno de energía las acercó al empoderamiento con su conferencia «Con las hormonas bien plantadas»

Guiselle Canahuati, Ana Chan y Katleen Velásquez hablaron desde su posición de mujeres líderes que trascienden y que construyen país.

Luz María Doria nos explicó como siendo exitosa le hacía falta algo, algo que le daba miedo y «¿Cómo reemplacé el miedo por gratitud»

Jessica Dominguez nos brindo un poco de su vida en la conferencia «Mujeres de excelencia» y lo difícil que es alcanzarlo; pero la plenitud que brinda saber que te has ganado ese lugar privilegiado.

Kristy Motta nos enseñó como ser «Valientes para permanecer, crecer y avanzar» cómo podemos ser esa flecha que llega lejos y da al blanco en nuestra propia vida.

Desde sus experiencias de vida y desde lo dulce que la gratitud brinda, Luchi Cosenza, Susana Morazán, Isabella Springmuhl y Martha Lidia Oxí, «Gratitud, el camino a la prosperidad» fue el tema que abordaron desde el panel que compartieron.

Rashel Díaz y su tema de mujer a mujer, porque qué mejor que hablar directo entre nosotras, nos compartió las dificultades en su vida y en el mundo del espectáculo que la rodea, cómo su vida se trasnformó cuando fue encontrando el sentido de cada parte de su ser.

Andrés Aramburo llenó el lugar con su energía, con humor, alegría y ayudándonos a ver cómo transformar todo esto en felicidad duradera en disfrutar la vida en cada momento y estar unidas.

Y se cerró el evento con la música de la cantautora guatemalteca Van Chomali, quien hizo vibrar el lugar con su música.
Esperamos contar con su presencia el próximo año, que con amor ya estamos planificando el XV Congreso de Mujeres Líderes Guatemaltecas

468 ad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *