Hoy y siempre con fe en Guatemala

Directorio

¡Mejores contactos, más negocios!

Cámara de Comercio de Guatemala siempre a la vanguardia, ha desarrollado por mas de tres décadas el Directorio Empresarial, con el objetivo de propiciar la integración y el intercambio entre empresarios.

El Directorio Empresarial, es la herramienta preferida que utilizan los ejecutivos y empresarios que buscan contactos para comprar y vender productos, establecer relaciones comerciales y conformar alianzas estratégicas.

Diseño:

Ahora, rediseñado de una manera más practica y efectiva que facilita la consulta e interpretación de la información, esta segmentada por productos, servicios, giros de negocio y ubicación geográfica de todas las empresas socias de nuestra Cámara.

Cobertura:

Nuestra cobertura es nacional e internacional, ya que por medio de nuestra red de Filiales y Gremiales en toda la República, así como a través de los Consulados, Embajadas y Cámaras de Comercio de diferentes países, logramos alcanzar un número significativo de empresarios que lo consultan.

Anúnciese:

No deje pasar la oportunidad de ser parte de nuestra próxima edición y reserve desde ya un espacio preferencial para su empresa.


Directorio Digital

También contamos con una versión de este directorio de forma digital, para que puedas consultarlo dónde quiera y a la hora que quiera, actualizado una vez al mes, le provee la posibilidad de tener todos los contactos que necesita desde cualquier dispositivo.