CENTRO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

 

 

El Centro de Capacitación Empresarial cuenta con más de 30 años de experiencia, apoyando en el desarrollo integral de sus empresas agremiadas, por medio de conferencias, programas, diplomados e interempresa, impartidos por capacitadores nacionales e internacionales, con el fin de convertir a sus colaboradores en personas altamente calificadas. Como beneficio exclusivo, obtiene el 15% de descuento en la participación en cualquiera de nuestras capacitaciones.

    Nuestra capacitación cuenta con una modalidad pedagógica que destierra formas obsoletas de enseñanza, dando paso al aprendizaje práctico y participativo con estrategias que responden creativamente a la realidad social del país y de un mundo en constante evolución, brindando a los participantes las herramientas más actuales para un mejor desenvolvimiento en el área que laboran.

    En el desarrollo de nuestro programa académico abarcamos las grandes áreas que conforman toda organización empresarial, como son: administración, marketing, finanzas, contabilidad, comercio exterior, ventas, logística, recursos humanos, tributaria, tecnología de la información y todo tema de gestión empresarial.

    Beneficios del Centro de Capacitación Empresarial

    Al participar en nuestras capacitaciones usted obtiene:

      R

      Apoyo y respaldo en sus objetivos y metas de mantenimiento e incremento de la productividad por medio de la capacitación y motivación de su personal.

      R

      Establecimiento de planes de capacitación trimestrales, semestrales, y/o anuales de acuerdo a sus necesidades y exigencias.

      R

      Asesoramiento y consultoría para la selección e implementación de los programas que le convengan de acuerdo a sus metas y al grupo objetivo.

      Programas y Diplomados

      Programas de Habilidades

      Es un sistema de capacitación diseñado especialmente para participantes (profesionales y técnicos) interesados en dominar un tema puntual de un área de la empresa, desarrollando sus capacidades y actualizando sus conocimientos con herramientas modernas de gestión.

      Según áreas temáticas, el Centro de Capacitación Empresarial desarrolla seminarios con relación a finanzas y contabilidad, tecnología e informática, ventas, gestión, Recursos Humanos, logística y operaciones, comercio.

      Programas Interempresa y Asistencias Técnicas

      Los cursos “In-House” son diseños académicos realizados a la medida del cliente, de acuerdo a sus necesidades de capacitación o consultoría.

      Para el dictado de esta modalidad nos adecuamos a los requerimientos de las empresas, ya sea en frecuencia y horario de dictado, pudiendo realizarse en sus instalaciones o en nuestras modernas aulas acondicionadas con equipos de última generación, que sirven de soporte para el desarrollo de cada una de las sesiones de trabajo.

      Diplomados

      El diseño de los Diplomados que se imparten a través del Centro de Capacitación Empresarial responde a las necesidades de profesionales que buscan completar su especialidad o asumir responsabilidades a corto plazo.

      Los diplomados que desarrollamos, cubren las diferentes áreas de gestión de las organizaciones, pues de esta manera nos proponemos preparar ejecutivos competentes, y capaces de asumir nuevos retos dentro de su organización.

      Calendario de capacitación agosto

      Cursos en línea

      Inversión especial para socios de Cámara de Comercio de Guatemala

      Más información:

      +(502) 2417 2718

      EspañolEnglish