CENTRO DE EMPRESAS FAMILIARES

 

 

Como parte del compromiso y seguimiento de los programas de Empresas Familiares que se han realizado por parte de Cámara de Comercio de Guatemala, en enero de 2015 se formó el “Centro de Empresas Familiares -CEF-”, cuyo propósito principal, es proveer herramientas, asesorías, consultorías y acompañamiento a empresas familiares, fortaleciendo así la dirección y gestión de cada negocio.

Congreso de Empresas Familiares

Siendo el máximo evento del Centro de Empresas Familiares, ha logrado reunir en el mismo lugar a más de 500 participantes de diferentes generaciones, teniendo como objetivo brindar a los empresarios y familias temas relevantes con exposiciones en manos de conferencistas nacionales e internacionales.

Programa Family Business

Conferencias sin costo para afiliados.

    Convenciones

    Eventos llevados a cabo en el interior del país con el objetivo de impulsar a los participantes a conocerse a sí mismos para favorecer el desarrollo personal, mejora la interacción social, familiar y empresarial y mostrarles la importancia de mantener la dinámica entre Armonía, Respeto y Unidad familiar.

    Programa Conexión Familiar

    Un tiempo para compartir, crecer y fortalecer a la familia y la empresa. Ofrecemos talleres con grupos reducidos para intercambiar vivencias con otras empresas familiares y aprender de ellas.

    Asesorías Especializadas, Protocolo Familiar, Traspaso y Sucesión, Consultoría

    Trascender en el tiempo con una empresa familiar es un reto en el mercado actual, por lo mismo es necesario encontrar consultoría y asesoría profesional, que realice todo lo que sea necesario para que esa prosperidad sea permanente. Guatemala posee innumerables empresas formadas desde la familia como núcleo de la sociedad y que aportan al crecimiento comercial del país.

    Actualmente el Centro de Empresas Familiares – CEF- ha atendido a incalculables empresas familiares con resultados positivos, dándoles la seguridad y la tranquilidad que su trabajo de tantos años seguirá como un legado sólido en sus generaciones familiares.

    Contáctenos y conozca más sobre nuestros servicios de Formación, Consultoría y Asesoría Familiar, los cuales le permitirán conocer las claves para una óptima armonización entre la empresa y la gestión que desempeña su familia.

    +(502) 2417-2700 Ext. 554

    EspañolEnglish