CÍRCULO DE MUJERES GUATEMALTECAS

 

 

Objetivo

El programa del Círculo de Mujeres Guatemaltecas con más de nueve años de actividades es conformado por cuatro ejes de capacitación, dirigido a emprendedoras, empresarias y mujeres de éxito; estos son grupos que convergen para Networking y Vinculación Comercial.

El beneficio específico es acceso a conferencias de profesionales de diversas ramas que presentan variados temas de motivación y empoderamiento en pro de la actualización integral de la mujer.

Crecimiento integral

En la búsqueda de abrir espacios específicos para mujeres en una sociedad que poco a poco se transforma, dándole a la mujer el lugar, respeto y equidad que merece, el Círculo de Mujeres Guatemaltecas llena ese espacio en el que toda mujer puede unirse y encontrar espacios que fomenten su crecimiento, tanto humano como profesional.

Esto permite brindarles oportunidades comerciales y soporte tanto en sus planes como en sus objetivos de vida; siendo una herramienta potenciadora de grandes sueños que se transforman en realidad.

Capacitación e interacción

Actualmente las sesiones en vivo para todas las asociadas al Círculo de Mujeres Guatemaltecas son llevadas a cabo a través de plataformas en línea, permitiendo así ofrecerles una constante y óptima capacitación e interacción en diversos temas de interés, con instructoras y panelistas especializadas.

Galería de imágenes

Próximo evento del Círculo de Mujeres Guatemaltecas

8 de septiembre

6:00 a 8:00 pm

Socias del Círculo de Mujeres Guatemaltecas: Sin costo

Contáctanos para obtener más información y asociarte al Círculo de Mujeres Guatemaltecas

+(502) 2417-2700 Ext. 406

EspañolEnglish