CONGRESO DE MUJERES LÍDERES GUATEMALTECAS

 

 

Cámara de Comercio de Guatemala desarrolla cada año el Congreso de Mujeres Líderes Guatemaltecas, evento que tiene como fin fomentar un liderazgo femenino que permita compatibilizar el trabajo con la familia, así como el desarrollo integral de la mujer guatemalteca, basado en los valores y en donde se logre la construcción de una sociedad más igualitaria, justa y pacífica.

Para nuestra institución, la mujer desempeña un rol protagónico dentro de la sociedad, por lo que a través de este proyecto, buscamos impulsar la actividad productiva en sus diferentes campos de acción, mejorando su potencial emprendedor y considerándolo un eje esencial para el desarrollo de nuestro país.

Está actividad busca promover en la mujer de la micro, pequeña y mediana empresa, el tema de liderazgo, para incentivar, fortalecer, crear sinergias positivas y motivarlas para que asuman cargos de mayor responsabilidad y trascendencia en la sociedad.

Lo anterior constituye la base para fomentar desde una plataforma institucional el emprendimiento femenino, exponiéndolas al conocimiento e intercambio de mejores prácticas, así como identificar oportunidades de innovación y gestión de calidad como elementos para el desarrollo de su actividad emprendedora en el mercado local e internacional.

 

Las participantes de estos congresos son miembros activos de la Cámara de Comercio ya que nuestra Entidad, es la única Institución gremial que tiene presencia en toda la República a través de las Filiales Departamentales y Gremiales Municipales.

Ingresa al sitio web oficial del Congreso de Mujeres Líderes Guatemaltecas para conocer sobre el Congreso de este año llevado a cabo el pasado 4 de noviembre, Protagonistas del Cambio, así como Congresos de años anteriores y demás contenido de interés.

Contáctanos para obtener más información y síguenos en nuestras redes sociales

EspañolEnglish