Este 13 de octubre del 2021, la Cámara de Comercio de Guatemala a través de su Presidente el Sr. Jorge Briz Abularach y la Cámara de Comercio de Estambul a través de su Presidente el Sr. Sekib AVDAGIC, celebraron una ceremonia virtual para efectuar la suscripción del Memorándum de Cooperación entre ambas instituciones.


Dicho Memorándum tiene como propósito alentar la cooperación para mejorar el intercambio comercial y de inversión entre ambos países. Así mismo, busca incrementar y compartir las mejores prácticas y experiencia entre sus empresarios.


Ambas partes acuerdan trabajar en conjunto y con terceros para mejorar la alianza estratégica a través de actividades como: misiones comerciales de importadores o exportadores, seminarios de negocio y otras oportunidades de trabajo en conjunto.


La Ceremonia, también contó con la presencia de la Viceministra de Relaciones Exteriores, Sra. Shirley Aguilar, así como el Embajador de Guatemala en Turquía, el Sr. Jairo Estrada, y el Embajador de Turquía en Guatemala, el Sr. Erkan Aytun, quienes fueron testigos de honor en la firma de este Memorándum.

EspañolEnglish