El pasado 26 de octubre, Cámara de Comercio de Guatemala participó en la entrega del Libro Grandes Marcas del Bicentenario.

El libro Grandes Marcas del Bicentenario fue entregado a los representantes de más de 45 marcas, dando cierre a un proyecto que duró 5 meses y que tuvo como objetivo hacer un homenaje y reconocimiento a empresas e instituciones que han contribuido al desarrollo del país en estos 200 años de independencia.

La celebración de los 200 años de independencia de Guatemala sirvió de eje central para realizar un homenaje a las marcas que han trabajado y se han esforzado por construir las historias que han acompañado el desarrollo económico y han puesto en alto el nombre de Guatemala.

Grandes Marcas del Bicentenario, producido por 7Zero Studio, fue un esfuerzo que reunió a más de 45 marcas en un libro publicado en formato de lujo y que reseña la historia, las personas responsables que las han hecho crecer, las innovaciones y los desarrollos que han sumado a su grandeza y los aportes más significativos al país. Este libro, tipo coffee table, quedará como testigo en el tiempo de todos los esfuerzos hechos por empresas y empresarios que han apostado por Guatemala.

Adicional a la publicación, el proyecto está acompañado por una estrategia de difusión basada en una web que recopila toda la información relevante de las marcas e instituciones participantes, así como imágenes, videos conmemorativos y la versión digital del libro impreso. Esta estrategia también incluye comunicación permanente en Facebook y LinkedIn, puede buscarlas como Grandes Marcas del Bicentenario Guatemala.

Conoce más en:

EspañolEnglish