El Showroom del Mueble 2019 es organizado por Cámara de Comercio de Guatemala, es una exposición de Fabricantes de todo tipo de muebles de la Gremial de San Juan Sacatepéquez adscrita a esta institución.

Con el fin de promover el comercio de muebles hechos de forma artesanal y a la medida, ese es el plus que los fabricantes ofrecen al cliente en este Showroom, poder elegir materiales, acabados, telas y forma de sus muebles, asesorados por personal profesional que se ha dedicado a elaborar muebles de todo tipo y con excelencia a través de los años.

Los clientes son perfectamente asesorados para encontrar, tanto lo que necesitan físicamente como en financiamiento y diferentes formas de pago que los mismos fabricantes ofrecen, la diferencia de materiales por el fin y uso de cada mueble, variantes en materiales por niveles de humedad o de calor del lugar.

Es el Showroom que toda persona que requiere comprar muebles o renovar espacios dentro de su hogar necesita visitar, encontrar lo que busca o que lo hagan exactamente a su gusto y medida.