Capacitaciones

En la educación constante y la determinación

se encuentra el éxito

 

 

Capacitaciones

En el afán de la búsqueda del crecimiento del comercio tanto a nivel país, región y a nivel mundial, es absolutamente necesario buscar capacitaciones constantes en todos los niveles de la empresa, desde las direcciones y gerencias, como al personal ejecutivo, administrativo y operativo.

Ante la necesidad de mantenernos en la cima del mercado viene como consecuencia la necesidad de estar al tanto de las tendencias, actualizaciones e innovación.

Respondiendo a esto Cámara de Comercio de Guatemala posee un departamento específico que se dedica a crear talleres, conferencias, diplomados y toda forma de educación que pueda llegar a los empresarios, con beneficios para socios y también abierta al público.

 

Temática

Los temas en las capacitaciones varían y se eligen conforme a las tendencias del mercado, los cambios e innovaciones que el mundo de los negocios adquiere, de esta forma se busca darle soporte al Comercio abriendo la oportunidad para que las personas que forman parte de las empresas a nivel nacional tengan la posibilidad de actualizarse.